La propuesta se suma a las ya existentes: EMAT hoja de calculo, cabri y calculadora, libro del maestro, fichero de actividades, planes de clase etc. Observe pocas actividades, algunas se me hacen interesantes otras son similares al libro de texto (claro sin multimedia). Creo que el profesor ya no tiene pretesto para solo trabajar con el libro de texto ahora se puede auxiliar de varios recursos incluso de crear sus propias propuestas, de repente me da la impresion de que solo ejecutamos (Hagan esto, apliquen aquello etc.).Saludos.
La consideración de las TIC en el aula proveerá en los docentes una fuente de recursos y sistemas que romperán paradigmas en el aula. Es una tarea de permanencia, de adaptación que provocará gusto y desconcierto,es parte del proceso pero sobre todo es parte del aprendizaje profesional. Shiomara.
La propuesta se suma a las ya existentes: EMAT hoja de calculo, cabri y calculadora, libro del maestro, fichero de actividades, planes de clase etc. Observe pocas actividades, algunas se me hacen interesantes otras son similares al libro de texto (claro sin multimedia). Creo que el profesor ya no tiene pretesto para solo trabajar con el libro de texto ahora se puede auxiliar de varios recursos incluso de crear sus propias propuestas, de repente me da la impresion de que solo ejecutamos (Hagan esto, apliquen aquello etc.).Saludos.
ResponderEliminarLa consideración de las TIC en el aula proveerá en los docentes una fuente de recursos y sistemas que romperán paradigmas en el aula. Es una tarea de permanencia, de adaptación que provocará gusto y desconcierto,es parte del proceso pero sobre todo es parte del aprendizaje profesional. Shiomara.
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